Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 3 de abril de 2019.

"¿Por qué algunas personas siguen a un Maestro espiritual? Porque creen que viviendo cerca de un ser de una gran elevación, se beneficiarán de gracias especiales: cerca de él, no solo estarán protegidas, sino que por su sola presencia, el Maestro les comunicará su saber y sus poderes. Pero esas personas se equivocan. Un Maestro espiritual enseña verdades, da métodos, pero corresponde a los discípulos aplicarlos, les corresponde a ellos trabajar en su propia liberación, en su propia salvación. Sólo sus esfuerzos les harán avanzar.
El Creador solo quiere una cosa: el perfeccionamiento de las criaturas humanas. Y para perfeccionarse, deben trabajar. Un Maestro da ejemplo a sus discípulos, les abre un camino y les dice cómo caminar, pero no puede caminar en su lugar, son ellos los que deben caminar. Incluso si es capaz de llevarlos a hombros, no lo hará, porque no aprenderán nada, permanecerán débiles. Y si ocurre que interviene en su vida para aportarles una ayuda especial, es porque sabe que serán a continuación capaces de caminar solos."

Fuente:
http://www.prosveta.com
03 de abril 2019