Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 22 de abril de 2019.

"Cuando el hombre se duerme, su alma se aleja de su cuerpo físico para irse a sumergir en el Alma universal. Durante ese descanso del cuerpo, se hace en él todo un trabajo de limpieza, de purificación. El alma deja el cuerpo físico, pero permanece unida a él por lazos sutiles que llamamos el «cordón de plata». Cuando vuelve, encuentra por así decirlo la casa barrida, limpia, lavada, y puede retomar el trabajo.
Si el alma no dejara el cuerpo, el hombre moriría asfixiado, envenenado, porque la limpieza no podría hacerse en él. Os preguntáis de dónde proceden esas toxinas, esos venenos… Se producen simplemente porque la vida es una combustión. Todas las actividades físicas, afectivas, mentales, a las que damos el nombre de vida, producen una liberación de fuerzas, pero dejan también escorias que necesitan un cierto tiempo para eliminarse. Es por ello por lo que es necesario que el alma se aleje para que la limpieza pueda hacerse. El sueño es por tanto la solución que la Inteligencia cósmica ha encontrado para que podamos continuar viviendo."

Fuente:
http://www.prosveta.com
22 de abril 2019