Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 14 de abril de 2019.

"Considerar que la comunión se celebra únicamente en una iglesia o en un templo, es limitar su sentido. Es preciso sin embargo dar a este acto un sentido más amplio, más vasto. Porque la comunión es la condición misma de la vida. Comer, beber, pero también respirar, andar, mirar, escuchar, amar, trabajar y tratar de entrar sin cesar en relación con todas las criaturas y todas las fuerzas vivas de la naturaleza, todo eso es también comulgar.
Todos los actos de la vida cotidiana pueden convertirse para nosotros en ocasiones de vivir magníficos estados de conciencia que son formas de comunión. Son incluso todas esas formas de comunión las que dan a continuación un sentido a la comunión de los cristianos. El día que comprendamos la comunión en su verdadera dimensión, su dimensión cósmica, en todas las regiones de nuestro ser sentiremos circular corrientes de energías abundantes y puras, y sabremos lo que es la vida eterna que no tiene principio ni fin."


Fuente:
http://www.prosveta.com
14 de abril 2019