Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje de Melquisedec y la Compañía de los Ángeles a través de Jennifer Crokaert

ILUMINACIÓN E INSPIRACIÓN 
Saludos: Ilumina todo lo que te molesta, todo lo que temes, todo lo que prefieres ignorar u ocultar, así puedas iluminar con tu Luz a todo lo que te inspira, deleita y eleva. 

 Lo que temes e inspira, ambos son parte de la experiencia de tu vida actual, los dos están en servicio activo al proceso de Ascensión, por tanto son necesarios 
 A lo primero, lo sueltas. 
 A lo segundo, lo manifiestas. 
 ¿Puedes sentarte con ambos? 
 ¿Puedes ver, tanto a la sombra como a la Luz? 
 ¿Puedes elegir siempre la Luz? 
 ¿Te ofrece y trae la sombra compasión, perdón y liberación? Cuando haces esto, arrojas Luz Divina a la sombra, dispersas, disuelves y fundes ese lado de la oscuridad, lo elevas por tu atención positiva y amorosa. 
 Esto es Alquimia, te significa usar tu Poder Divino para el mayor beneficio de todos. 
 Esto crea activamente el Cielo en la Tierra y acelera el tiempo del salto en el Evento.  Tú, eres nuestras botas en el suelo, nuestro ejército de Amor, eres responsable de quitar las armas y los rifles usando el Amor y la Luz para crear un cambio masivo, radical y sin precedentes, no solo para el Escala global, sino también a nivel cósmico. Al leer y escuchar esto, puedes mirar a tu alrededor y preguntarte qué puedes hacer para ser un Agente del Cambio Cósmico, para afectar a los Seres sensibles de más allá del planeta de Gaia. 

 Pero con orgullo y humildad les recordamos, que ustedes son los Agentes de Cambio más poderosos en la historia de esta Galaxia. 

 Incluso nosotros, la Compañía del Cielo y los Ángeles de la Luz, no podemos ignorar su Libre Albedrío, sus decisiones individuales y colectivas, porque estamos aquí para entrenarlos, apoyarlos, alentarlos y sugerirles, que: 

 Somos tus entrenadores, estás en la primera línea del Campo de la Ascensión, estás ‘donde estás’, en la historia más grande contada en esta Galaxia. Percibimos y entendemos que has sido deliberadamente paralizado en el ejercicio de tu propio Poder, mientras ejecutas tu papel, porque ha habido muchas distracciones ante ti, para desenfocarte y perderte. 

 Con gran orgullo y alegría, notamos que has continuado perseverando en la difusión de tu Luz a través de tu planeta y provocando cambios incalculables. 

 Ustedes son los Alquimistas de su tiempo, cada uno de ustedes es un Merlín, un Chamán, un Ángel y un extraterrestre, que tiene el coraje, la paciencia y el valor para perseverar contra todo pronóstico. 

 Tu historia es la historia de las edades, todos son los Trabajadores de Luz de Gaia. 

 Nos sentimos honrados de trabajar con ustedes y estamos felices de estar a su Servicio. 

 Llámenos cuando necesiten apoyo y aliento, cuando quieran compartir su alegría, cuando busquen la claridad. Somos sus entrenadores y los apoyamos, 

Soy Melquisedec y la Compañía de los Ángeles, a través de Jennifer Crokaert.

Fuente:
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
03 de abril 2019