Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 5 de abril de 2019.

"La vida se transmite y se perpetúa por los órganos genitales. Hay que estudiar con qué ciencia, con qué sabiduría han sido creados esos órganos y respetarlos. Sin embargo, son ellos los menos respetados: los puritanos hablan de ellos con disgusto, los lascivos abusan de ellos, los humoristas y la gente ordinaria se mofan de ellos y, la mayoría de hombres y mujeres, no ven más que una fuente de placeres.
La Ciencia iniciática nos enseña que la energía que se manifiesta a través de los órganos genitales desciende de las regiones celestiales. Y como desciende de las regiones celestiales, los humanos deben por tanto preguntarse sobre el modo en que utilizan los órganos por los que se manifiesta. Deberían incluso consagrarlos a la Divinidad, con el fin de que esa energía cósmica del amor, en lugar de atravesarles y perderse únicamente, tome el camino ascendente y vivifique todas las células de su organismo hasta el cerebro. En tanto se contenten en sentirla como una gran tensión que necesitan liberar, se privarán de todo lo que el amor podría aportarles como felicidad, pero también como saber, como fuerza."

Fuente:
http://www.prosveta.com
05 de abril 2019