Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del viernes 26 de abril de 2019.

"Habiendo observado ciertos efectos negativos de la influencia familiar sobre los hijos, algunos pensadores han pretendido remediarlo poniendo en duda su misma existencia: según ellos, ya no es la familia la que debe asegurar la educación de los niños, sino instituciones controladas por el Estado. Pues bien, se trata de concepciones erróneas que no hacen más que crear graves confusiones tanto a los hijos como a los padres. Para su desarrollo, los niños necesitan sentir la presencia de sus padres y, los padres, necesitan ocuparse de sus hijos. Un Estado, una institución nunca resolverán los problemas de la educación de los niños quitándoselos a los padres para confiarlos a extraños. Por supuesto, no hablo de casos excepcionales en los que los padres están incapacitados para ocuparse de sus hijos.
No sólo hay que dejar a los hijos que vivan cerca de sus padres, sino que los padres deben estar muy presentes cerca de sus hijos siendo conscientes de sus responsabilidades en la educación que les dan. Y la primera de esas responsabilidades, es ser un buen ejemplo para ellos."


Fuente:
http://www.prosveta.com
26 de abril 2019