Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 12 de abril de 2019.

"Si comparamos al hombre y al animal, nos asombramos de ver con qué rapidez el animal pequeño se desarrolla y adquiere su autonomía, mientras que los hijos de los hombres ¡se desarrollan tan lentamente! Esta lentitud es debida a la extrema complejidad y riqueza de la naturaleza humana. ¡Tantos mecanismos deben ponerse en marcha, física y psíquicamente sobre todo, para que los hijos puedan entrar en posesión de todas sus facultades! Hasta que lo logran, tienen necesidad de la ayuda y de la protección de sus padres.
Pero la evolución de los humanos no se detiene en el momento en el que su padre y su madre terrestres han terminado de cumplir su papel. Porque un ser humano es también una entidad espiritual que debe progresar más y más. Es por ello que, aunque haya logrado alcanzar la edad adulta, espiritualmente es todavía como un niño que necesita de sus padres: el Padre celestial y la Madre divina. Cualesquiera que sean su saber y su experiencia, cada cual debe conservar un corazón de niño, simple, espontáneo, abierto y lleno de confianza hacia sus padres celestiales con el fin de recibir su ayuda y sus consejos."

Fuente:
http://www.prosveta.com
12 de abril 2019