Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 15 de abril de 2019.

"Los humanos no necesitan tanto que una religión, una enseñanza espiritual, les imponga artículos de fe. Tienen sobre todo necesidad de métodos que les hagan descubrir la huella viva que Dios ha dejado en ellos. Afortunadamente, ¡todos llevan esta huella! Es la que les permite, cuando buscan verdaderamente, encontrar en su corazón y en su alma, lo que las religiones no siempre les revelan. ¿Por qué? Porque con demasiada frecuencia, los que la representan, están más preocupados en asegurar su poder que en iluminar a los fieles, incluso aunque les digan que les conducen por el camino de la salvación.
¿Cómo comprender lo que es esta huella de Dios? Como Él nos ha creado, nos ha marcado con su sello, nos ha impregnado de su quintaesencia, ha dejado en nosotros rastros fluídicos, así como toda una red de filamentos que nos conectan a Él y gracias a los cuales, haciendo el esfuerzo de buscarle, descubriremos su presencia."
Fuente:
http://www.prosveta.com
15 de abril 2019