Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 10 de abril de 2019.

"El malvado que prepara una mala jugada sabe que debe disimular sus intenciones, actuar en la oscuridad. Entonces, ¿por qué aquél que quiere hacer el bien se imagina que va a tener éxito exhibiéndose? ¡Qué ingenuidad! Por vanidad, algunas personas se exhiben y, es así como desencadenan oposiciones, provocan malevolencia y celos. Es así: tanto para hacer el bien como para hacer el mal, es preferible no llamar la atención.
¿Queréis ofrecer algo a alguien? Sed prudentes, quizá sea mejor que no haya testigos. Y a veces, sería incluso mejor que aquel a quien hacéis el bien ignore de dónde le viene, porque vuestro gesto puede provocar en él reacciones inesperadas que no sabrá necesariamente interpretar bien. No basta con querer hacer el bien: también ahí debemos en ocasiones tomar precauciones."


Fuente:
http://www.prosveta.com
10 de abril 2019