Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 30 de abril de 2019.

"Para ejercer su oficio, muchos médicos piensan que les basta con servirse de los conocimientos adquiridos en los libros: se inclinan sobre el enfermo como los mecánicos sobre un coche averiado y, sus cuidados, ciertamente tendrán una eficacia. Pero he aquí un médico cuya bondad y compasión son tan fuertes que impregnan todo su comportamiento. Entonces, cuando está cerca de sus pacientes, lo que emana de su mirada, de su voz, de su apretón de manos, despierta en su corazón y en su alma poderes que actuarán imperceptiblemente sobre sus cuerpos psíquicos y producirá hasta en su organismo físico efectos tan benéficos como una medicina.
En todos los campos de la existencia, podemos constatar que aquello que emana de lo más profundo de los seres influencia la materia psíquica de su entorno, y, en consecuencia, el comportamiento de aquellos que frecuentan. Vosotros mismos habéis podido constatarlo. ¿No es cierto que hay seres que preferís reencontrar porque con su simple contacto tenéis la impresión de ser mejores, más inteligentes, más confiados en la existencia, e incluso físicamente os sentís mejor?"

Fuente:
http://www.prosveta.com
30 de abril 2019