Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 6 de abril de 2019.

"Existen dos métodos para evolucionar: el amor y la sabiduría. Si conocéis seres que poseen esas virtudes que vosotros mismos no habéis podido todavía desarrollar bien, en vez de rehuirles porque tenéis la impresión de que os hacen sombra, acercaros a ellos y observad cómo se comportan: aprenderéis mucho. Hay personas que no soportan la superioridad moral y espiritual de ciertos seres, experimentan con respecto a ellos una mezcla de sentimientos negativos: irritación, envidia, rebeldía… Pero esos sentimientos no les ayudan, les mantienen estancados.
Solo el amor y la sabiduría pueden ayudarnos a evolucionar rápidamente. Aquél que teme que los demás le superen o que está celoso de los que le han superado, revela simplemente que no tiene ni amor ni sabiduría. Cuando poseemos el amor y la sabiduría, nunca estamos ni inquietos ni celosos: porque nos sentimos ricos. ¿Qué razones tendría el rico para ser envidioso? Solo el pobre puede ser envidioso porque se siente disminuido. Pero evidentemente, hablo aquí de la riqueza y de la pobreza espiritual."

Fuente:
http://www.prosveta.com
06 de abril 2019