Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 25 de abril de 2019.

"Haced esta experiencia. Tomad dos trozos de madera y frotad uno contra otro. Ese frotamiento produce muy rápidamente calor y, si continuáis, veréis pronto aparecer pequeñas llamas: he aquí la luz. Movimiento, calor y luz son tres etapas que tienen su equivalencia en nuestra vida psíquica: el movimiento (la voluntad, la acción) produce el calor (el sentimiento, el amor) y el calor produce la luz (el pensamiento, la comprensión).
La conclusión a extraer es que no debemos descuidar los ejercicios que da una enseñanza espiritual. Cuando recibáis conocimientos, amadlos lo suficiente para ponerlos en práctica. Poco a poco, sentiréis un calor despertarse en vosotros y, os placerá tanto, que ya no podréis prescindir de él. Cuando ese calor se transforme en luz, recibiréis informaciones que os ayudarán a orientar más y mejor vuestra vida."
Fuente:
http://www.prosveta.com
25 de abril 2019