Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 26 de marzo de 2019.

"Los humanos tienen por costumbre responder al mal con el mal, al odio con el odio, pero esta vieja filosofía nunca ha dado buenos resultados. ¡Cuántas veces queriendo desembarazarse de un enemigo no se hace en realidad más que unirse a él! Porque cuando se detesta a alguien, es exactamente como si se le amara. Nos imaginamos que el odio corta los lazos… Al contrario, crea lazos tan fuertes y tenaces como el amor. Esos lazos son evidentemente diferentes: el amor aporta ciertas cosas, y el odio aporta otras, pero tan segura y fuertemente como el amor.
Es con el bien como se opone al mal, es con el amor como se opone al odio. Y el mal acaba siempre por ser vencido, Dios le ha negado la inmortalidad. Toda palabra, todo acto de odio puede compararse con una piedra que se lanza al aire: a medida que asciende, tiene menos fuerza para elevarse. Por el contrario, una buena palabra, un acto de bondad puede compararse con una piedra que se lanza desde lo alto de una torre: al descender, su movimiento y su fuerza se aceleran. Ahí está el secreto del bien: incluso si es débil al principio, al final es todopoderoso y triunfa. "
Fuente:
http://www.prosveta.com
26 de Marzo 2019