Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 12 de marzo de 2019.

"Siempre resulta difícil pronunciarse sobre el bien y el mal. Porque un mal no es «el mal», y un bien no es «el bien». Incluso con frecuencia constatamos que acontecimientos que al principio parecían catastróficos, se revelan finalmente benéficos. Y desgraciadamente, constatamos también lo inverso: acontecimientos aparentemente afortunados se transforman en catástrofes, porque las personas no tienen ni la sabiduría ni el dominio necesario para sacar partido de esas situaciones favorables.
En el momento en el que se producen los acontecimientos, no podemos saber si, con el tiempo, serán benéficos o nefastos para uno mismo y para los demás. Así pues, cuando sufráis un fracaso o una prueba, adquirid la costumbre de deciros que al final del camino, quizá algo bueno os espera."

Fuente:
http://www.prosveta.com
12 de Marzo 2019