Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 5 de marzo de 2019.

"Si es tan difícil dar una definición de la verdad, es porque no existe como tal: solo existen la sabiduría y el amor. Es el comportamiento de los seres el que revela si están en la verdad, no las teorías que presentan a los demás. En cuanto a aquellos que pretenden buscar la verdad,… pero que no la han encontrado, deben comprender que en realidad no tienen nada que buscar: solo tienen que progresar cada día en el amor y en la sabiduría.
El amor y la sabiduría son los que conducen a la verdad. La verdad no puede concebirse independientemente del corazón y del intelecto. Si fuera independiente de la actividad del corazón y del intelecto, todo el mundo debería descubrir lo mismo, Sin embargo, no es el caso: todo el mundo o casi todo el mundo encuentra una verdad diferente. Solo aquellos que poseen el amor y la sabiduría descubren la misma verdad. Por eso, a pesar de sus distintos orígenes y culturas, hablan, en el fondo, el mismo idioma."
Fuente:
http://www.prosveta.com
05 de Marzo 2019