Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los efectos negativos de cortar tu cabello


En los viejos tiempos y en los tiempos antiguos, muchas culturas abrazaban a las personas con el cabello largo, porque creían que el cabello largo era un signo de fortaleza y madurez espiritual.

Los nativos americanos y los chinos son solo algunos ejemplos de las muchas culturas que valoran el cabello largo, razón por la cual los hombres y mujeres de estas culturas rara vez se cortan el cabello.
Aunque en ese entonces muchas culturas creían que tener un cabello largo era beneficioso para el cuerpo, ¿hay evidencia hoy en día que respalde la creencia de que el cabello largo puede hacer que una persona sea más intuitiva?

¿Cuánto tiempo el cabello puede hacerte más intuitivo?

En los viejos tiempos y en los tiempos antiguos, muchas culturas abrazaban a las personas con el cabello largo, porque creían que el cabello largo era un signo de fortaleza y madurez espiritual.

Los nativos americanos y los chinos son solo algunos ejemplos de las muchas culturas que valoran el cabello largo , razón por la cual los hombres y mujeres de estas culturas rara vez se cortan el cabello.

Aunque en ese entonces muchas culturas creían que tener un cabello largo era beneficioso para el cuerpo, ¿hay evidencia hoy en día que respalde la creencia de que el cabello largo puede hacer que una persona sea más intuitiva?

Relacionados : La ENERGIA del PELO!


Si estudias la Naturaleza con suficiente profundidad, debes saber que la Naturaleza nunca crearía algo que no tenga ningún papel que desempeñar en la evolución de un sistema, como el cuerpo humano.

Una vez que comprenda esto, debe saber que el cabello humano no es solo para la apariencia, sino que también desempeña funciones específicas para ayudar al cuerpo humano a funcionar en su nivel óptimo.

Una de las formas en que su cabello ayuda a su cuerpo a funcionar mejor es actuar como una antena para ayudarlo a sentir la energía de su entorno de manera más efectiva. Por eso, cuando tienes miedo, todo el pelo corto de tu cuerpo apunta hacia arriba, fortaleciendo tus sentidos intuitivos.

El cabello se puede ver como una extensión del sistema nervioso, ya que tiene la capacidad de absorber información en el ambiente y luego transmitirla al cerebro para su procesamiento.

Además de absorber información, el cabello también tiene la capacidad de emitir patrones de energía y frecuencias al ambiente. Esto se ha visto en experimentos con el cabello que involucran la fotografía de Kirlian.

Para obtener más información sobre la fotografía Kirlian, lea este artículo esclarecedor.

Muchos gurús espirituales creen que tener el cabello largo puede ayudar a estimular la energía kundalini en el cuerpo de manera más efectiva, lo que a su vez provoca un aumento de la vitalidad, la intuición y la tranquilidad. ¿Podría ser esta una de las principales razones por las que las mujeres son más intuitivas que los hombres?

Una de las formas más efectivas de estimular la energía kundalini en su cuerpo es a través de relaciones sexuales positivas. Durante la relación sexual, ambas parejas sexuales están constantemente intercambiando energía sexual, lo que hace que la energía kundalini suba hacia el cerebro.

Una vez que la energía kundalini de uno de los compañeros alcanza el estado de clímax, él o ella generalmente experimentará un orgasmo. La energía sexual que se transfiere durante el sexo es importante para equilibrar la energía masculina y femenina .

Sin embargo, las relaciones sexuales negativas, como la violación, las relaciones sexuales violentas o las relaciones sexuales descuidadas a menudo causan bloqueos de energía sexual, lo que conduce a problemas sexuales.

Debido a que el cabello actúa como una antena, creo que el vello púbico permite que la energía sexual se transfiera entre parejas sexuales de manera más eficiente. Esto puede llevar a mejores experiencias sexuales y un vínculo más fuerte entre las parejas sexuales.

Los efectos negativos de cortarte el pelo.

Hace siglos, muchas culturas desalentaban a las personas a cortarse el cabello, porque veían el cabello largo como un signo de salud, belleza, fuerza, libertad y madurez espiritual. Debido a estos puntos de vista, ambos sexos de estas culturas mantuvieron su cabello largo y, a menudo, cortaron el cabello de sus enemigos como un signo de esclavitud y debilitaron sus sentidos intuitivos.

Los Controladores (las Elites) también son conscientes de los beneficios para la salud del cabello largo, por lo que apoyan la idea de mantener el cabello corto de la población masculina.

Por esta razón, cuando los hombres se unen al ejército, que es una corporación controlada por los Controladores, se les exige que se corten el cabello muy corto. La mayoría de las personas en el ejército a menudo le dicen a la gente común que cuando los hombres se unen al ejército, se les requiere que se corten el cabello muy corto por razones de seguridad o salud.

Esas afirmaciones pueden ser ciertas, pero las razones de los conversos para exigirles que se corten el cabello muy corto son debilitar sus sentidos intuitivos y marcarlos como esclavos del complejo militar-industrial.

Como se describe en 3HO.org:

A medida que se conquistaban tribus o sociedades enteras, el corte de cabello se hizo tan frecuente que la importancia del cabello se perdió después de unas pocas generaciones, y los peinados y la moda se convirtieron en el centro de atención.

La ciencia del cabello fue una de las primeras tecnologías dadas por Yogi Bhajan cuando llegó a América.

“Cuando se permite que el vello de su cabeza alcance su longitud completa y madura, se producen fósforo, calcio y vitamina D, y entran al líquido linfático y, finalmente, al líquido espinal a través de los dos conductos en la parte superior del cerebro. . "Este cambio iónico crea una memoria más eficiente y lleva a una mayor energía física, mejor resistencia y paciencia".

Yogi Bhajan explicó que si eliges cortarte el cabello, no solo perderás esta energía y alimento extra, sino que tu cuerpo deberá proporcionar una gran cantidad de energía vital y nutrientes para que el cabello que no se encuentra vuelva a crecer.

Además, los pelos son las antenas que reúnen y canalizan la energía solar o prana a los lóbulos frontales, la parte del cerebro que se usa para la meditación y la visualización. Estas antenas actúan como conductos para brindarle mayores cantidades de energía sutil y cósmica. Se tarda aproximadamente tres años desde la última vez que se cortó el cabello para que se formaran nuevas antenas en las puntas del cabello.

¿Por qué los nativos americanos en aquel entonces mantenían el cabello largo?

Algunos investigadores del cabello sugirieron que durante la Guerra de Vietnam, se ordenó a ciertas fuerzas especiales del ejército de los Estados Unidos que se infiltraran en las reservas de los nativos americanos para buscar hombres con habilidades de rastreo sorprendentes.

Descubrieron que muchos hombres nativos americanos tenían extraordinarias habilidades de rastreo, pero después de que fueron reclutados y de que se les cortó el pelo, perdieron sus extraordinarias habilidades de rastreo.

Cuando se les preguntó acerca de su falta de rendimiento de seguimiento, los hombres nativos americanos solían responder que su intuición ya no era confiable, ya que perdían la capacidad de comunicarse efectivamente con su intuición.

Es difícil decir si este experimento es verdadero o no. Sin embargo, cuando estudias cómo funciona el cabello más allá de los métodos convencionales, queda claro que el cabello juega un papel importante para ayudar al cuerpo a sentir la energía del ambiente.



Fuente:
https://karmayogadaily.com
05 de Agosto del 2016