Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 4 de marzo de 2019.

"Gracias a una lectura, a un encuentro, empezáis a descubrir las riquezas de la vida espiritual. Es natural que sintáis la necesidad de compartir vuestro descubrimiento con otras personas. Tratad sin embargo de mostraros prudentes, reservados. Trabajad mucho tiempo con el fin de afirmar vuestras convicciones y vuestras aspiraciones.

Si empezáis a contar que finalmente habéis encontrado el camino de la luz, que estáis decididos a seguir ese camino, etc., os crearéis obstáculos, provocaréis respuestas. Hasta que vuestras aspiraciones no hayan comenzado a concretarse, es preferible no exponerlas, sino velar por ellas, nutrirlas con vuestros mejores pensamientos y sentimientos a salvo de las miradas ajenas.
En una casa existen puertas y ventanas, y es útil poder tanto cerrarlas como abrirlas. Cuando se cierran, es generalmente para protegerse del frío, o del ruido, o del polvo, o de intrusos. En la vida espiritual, hay que saber igualmente cerrar ciertas puertas y ventanas para protegerse."



Fuente:
http://www.prosveta.com
04 de Marzo 2019