Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 3 de marzo de 2019.

"La vida solo tiene sentido para los seres que se ponen al servicio de una gran idea: la belleza, la paz, la justicia, la fraternidad… Porque una idea es un ser vivo que hace un trabajo sobre ellos: les da forma, les modela, hasta el punto que un día, en su manera de pensar y actuar, llegan a encarnar algo de ese mundo de perfección que es el suyo. 
Puesto que una idea es un ser vivo, está dotada de cualidades propias. Por tanto, desde el instante en el que trabajáis para ella, os hace beneficiario de sus riquezas. Tenéis solo una idea y, a pesar de todas vuestras deficiencias, esta idea, que habita el reino de la luz, os comunica con todos sus amigos, os hace conocer otras criaturas, otras regiones en lo alto.
Es preciso comprender el lado mágico de esta cuestión de la idea, porque lo que es cierto del poder de las ideas inspiradas por el bien, también lo es del poder de las ideas inspiradas por el mal. Es por lo que, antes de aceptar una idea y decidir sostenerla, es necesario estar lúcido y vigilante. "


Fuente:
http://www.prosveta.com
03 de Marzo 2019