Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 6 de marzo de 2019.

"Los humanos, incluso cuando se sienten indispuestos, raramente se preocupan en analizar lo que pasa en su plexo solar.
Y es una laguna, porque aunque el plexo solar es un centro que forma parte del sistema simpático y pertenece por tanto al cuerpo físico, juega un papel importante en la vida psíquica e incluso en la vida espiritual. Es por ello que hay que evitar los estados susceptibles de contraerlo, de vaciarlo: la angustia, la ira, el miedo, el nerviosismo, todos los sentimientos inarmónicos y violentos.
Y al igual que puede contraerse, vaciarse, el plexo solar puede también dilatarse, llenarse. Entre los distintos métodos, el más simple es tomar un baño de pies muy caliente. No es necesario que ese baño dure mucho rato. Lo esencial es tomarlo conscientemente, y de acariciar suavemente los pies concentrándose en el plexo solar. 
Para aquellos que aprenden cómo trabajar con él, el plexo solar puede incluso convertirse en un guía: les transmite casi instantáneamente informaciones sobre los seres, los objetos, los acontecimientos. En ocasiones hablamos del sexto sentido. El plexo solar es ya una forma de sexto sentido. "

Fuente:
http://www.prosveta.com
06 de Marzo 2019