Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 25 de marzo de 2019.

"¡Cuántos discípulos esperan que su Maestro les revele cómo ser clarividentes, alquimistas, cabalistas, magos, etc.! No se dan cuenta de que esta clase de deseos no producen ninguna verdadera utilidad e incluso pueden ser nocivos para ellos. Es una muy mala tendencia entre los discípulos de una Enseñanza iniciática, el querer comenzar por lo que debe ser lo último: la adquisición de conocimientos y de poderes ocultos. No saben nada de los mundos psíquico y espiritual, no se han purificado, pero están ávidos de recibir los mayores secretos de la Iniciación. Esos grandes secretos van a aplastarles, no podrán soportarlo; pero eso, no lo ven ni quieren verlo.
No basta con ser atraído, así, por ciertos aspectos de las ciencias ocultas. Todos los verdaderos Maestros os lo dirán. Pero el día que vean que estáis preparados, son ellos mismos los que hacen caer el velo y, todo lo que queríais conocer está ahí, accesible."

Fuente:
http://www.prosveta.com
25 de Marzo 2019