Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 18 de marzo de 2019.

"Los padres deben tomar conciencia de sus responsabilidades. No tienen derecho de invitar a un alma a reencarnarse en su familia si son incapaces de mostrarse a la altura de su tarea. Traer niños al mundo no es solo un asunto personal, privado, porque de ese acto depende cada vez el futuro de la humanidad.
 Es por ello que no es la educación de los hijos lo que más me preocupa, sino la de los padres. Quisiera hacerles comprender que traer hijos al mundo no debe limitarse a dar salida a un instinto atávico de procreación. Este instinto existe, desde luego, en todos y, es irreversible, pero debe ser comprendido de manera más consciente, más espiritual. A diferencia del animal que no hace más que reproducirse, el hombre tiene la posibilidad de realizar un verdadero acto de creación, pero a condición de hacer participar en él su pensamiento, su alma, su espíritu. Siendo toda creación lo que hacen de ella los creadores, éstos pueden mejorarse, deben mejorarse, a fin de que sus creaciones les superen."
Fuente:
http://www.prosveta.com
18 de Marzo 2019