Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 24 de marzo de 2019.

"Hay una palabra que une el Creador a la creación, una palabra que une también a todas las criaturas entre ellas, es la palabra «vida». La vida es esa quintaesencia que Dios, al comienzo, ha sacado de Sí mismo para crear el universo y las criaturas que lo habitan.
Las criaturas y el universo creado viven de la vida de Dios. Por ello, cuando algunos afirman que para creer en un Creador esperan que se les demuestre su existencia, nos preguntamos hasta qué punto de ceguera y de oscuridad de la conciencia han llegado. Esta vida que descubren, que sienten en ellos y alrededor de ellos, ¿de dónde piensan que viene? Que acepten meditar sobre la vida, sobre la infinidad de sus manifestaciones y ya no tendrán necesidad de que les de pruebas de la existencia de Dios. A medida que avancen en ese misterio que es la vida, avanzarán en el misterio de la Divinidad, porque la vida es también un misterio que nadie es capaz de explicar verdaderamente."

Fuente:
http://www.prosveta.com
24 de Marzo 2019