Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del martes 19 de marzo de 2019.

"El diamante tiene un brillo que le sitúa por encima de todas las demás piedras preciosas. Como el diamante, nuestro espíritu es pura luz y, es hacia esa luz que brilla en la cima de nuestro ser, a la que debemos elevarnos trabajando para lograr la verdadera sencillez. 
La sencillez es en primer lugar, una cualidad del intelecto que comprende la necesidad de vibrar al unísono con el Principio divino. Desde ahí, baja hasta el corazón a fin de purificar los sentimientos y los deseos. Y finalmente, la voluntad, poniéndose al servicio del intelecto y del corazón, introduce por todas partes orden y armonía. Alcanzar esta simplicidad es evidentemente difícil. Hay que tener muchos conocimientos y hacer grandes esfuerzos para llegar a despojarse de todos los elementos extraños y contradictorios que forman dentro del ser humano una mezcla inextricable. Si una enseñanza espiritual nos da tantas explicaciones, métodos, ejercicios, es para mostrarnos cómo adquirir la verdadera sencillez que hará de nosotros unos diamantes. "

Fuente:
http://www.prosveta.com
19 de Marzo 2019