Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 28 de marzo de 2019.

"¿Cómo enseñar a los humanos a dominar sus pensamientos y sus deseos, con el fin de no contaminar la naturaleza y las regiones etéricas? Si no son lo suficientemente vigilantes para evitar la contaminación del plano físico que tienen ahí, frente a ellos, menos aún lo serán para evitar la del plano psíquico que no ven; y continúan dejando escapar malos pensamientos, malos sentimientos que penetrarán en las personas que frecuentan. Puede ser que esas personas no tengan una conciencia lo bastante despierta como para darse cuenta de la naturaleza nociva de los elementos que entran en ellos, pero incluso sin darse cuenta de ello, esos elementos ya actúan. Y aquellos que los han enviado serán castigados un día, pues todo se inscribe.
Debemos siempre tratar de vivir en armonía con ese gran cuerpo universal en el que estamos «alojados y alimentados», esforzándonos por llenar el espacio de pensamientos puros, luminosos, bienhechores. Como nunca se quedarán en el mismo lugar, esas ondas purificadoras serán una bendición para la humanidad."

Fuente:
http://www.prosveta.com
28 de Marzo 2019