Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 23 de marzo de 2019.

"¡Cuántos ascetas y místicos se han impuesto una vida de privaciones bajo el pretexto de que el cuerpo físico es la tumba del espíritu! No, depende exclusivamente del ser humano impedir que su cuerpo entierre su espíritu. Para ello, debe poner su cuerpo al servicio de su espíritu, porque el cuerpo y el espíritu deben realizar un trabajo juntos. 
El espíritu y el cuerpo son también el cielo y la tierra y, en la oración del «Padre Nuestro», Jesús ha subrayado la relación que debe existir entre ellos:
«Padre Nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre (por los humanos) venga a nosotros tu reino (que se establezca entre ellos) hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo».
Hacer la voluntad de Dios es establecer un vínculo entre la tierra y el Cielo, para que el orden, la armonía y la luz que reinan en lo alto, desciendan y se manifiesten abajo, es decir, también en nosotros. Porque es inútil esperar verles establecerse en el mundo, si cada ser humano no se esfuerza en hacerlos descender primero en él."

Fuente:
http://www.prosveta.com
23 de Marzo 2019