Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 27 de marzo de 2019.

"La sangre está siempre asociada a la idea de vida, es incluso uno de los símbolos más poderosos. En tanto circula en el interior del cuerpo, la sangre está protegida como en un recipiente cerrado. Pero cuando fluye al exterior por cualquier razón, se evapora como todo líquido, es decir que las partículas etéricas que se desprenden se dispersan en la atmósfera. Y como esas partículas han conservado algo de los elementos que hacen que la sangre sea portadora de vida, sirven de alimento a las entidades invisibles. 
Nada se pierde en el universo: hay siempre criaturas benéficas o maléficas para venir a nutrirse de la vida que se exhala de algunas gotas de sangre. Por eso, cuando perdáis sangre, tratad de impedir que se seque o de eliminarla antes de haberla consagrado con el pensamiento a un proyecto benéfico. Con esta consagración repeléis a las entidades tenebrosas del plano astral que buscan siempre alimentarse de las emanaciones producidas por la sangre para reforzarse y atraéis a entidades benéficas. "

Fuente:
http://www.prosveta.com
27 de Marzo 2019