Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 30 de marzo de 2019.

"Habéis amado a alguien. Al principio estabais entusiasmados, os parecía que vivíais en la poseía, en la música. El solo pensamiento de que el otro existía y de que podríais quizás verle en la calle o en otro lugar, os era suficiente… Un día, obtuvisteis un objeto de vuestro amado o vuestra amada que había tocado o que le había pertenecido y, aunque no fuera más que un simple objeto, representaba para vosotros el tesoro más preciado del mundo, porque estaba impregnado de sus efluvios; era como un talismán. Después, comenzasteis a encontraros y las cosas siguieron su curso «normal», digamos. Ciertamente, también experimentasteis otros placeres, otras alegrías, pero fuisteis perdiendo lo que provocaba la magia de vuestros primeros encuentros. Y a menudo, todo esto terminó con desilusiones, malentendidos y separaciones. 
Para conservar el amor, hay que comprender que éste no reside en la posesión física de un ser, sino en algo sutil que, a través de él, nos une a todo el universo, a la belleza del cielo y de la tierra. "

Fuente:
http://www.prosveta.com
30 de Marzo 2019