Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 22 de marzo de 2019.

"Dios espera que todas sus criaturas vuelvan a Él, e incluso aquellos a los que hemos llamado ángeles rebeldes no son rechazados definitivamente. Dios les ha dicho: «¿Habéis elegido alejaros de mi? Es comprensible, sois libres. Pero el día en que hayáis sufrido suficientemente viviendo en la oscuridad y la limitación, volved, os recibiré». He aquí lo que es el amor de Dios. Nunca se niega a acoger a los culpables que desean volver a Él. 
No hay que creer que los ángeles rebeldes están felices de vivir separados de Dios, sufren. Es el orgullo lo que les impide reconocer su falta, pero la puerta les permanece abierta. Cuando se arrepientan y cesen de hacer daño a los humanos, reencontrarán el lugar que perdieron, y su jefe, Lucifer, se convertirá en el arcángel de la luz."

Fuente:
http://www.prosveta.com
22 de Marzo 2019