Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 11 de marzo de 2019.

"La única clarividencia verdadera es aquella que permite ver las realidades del mundo espiritual, es decir, captar lo que existe de más sutil en la naturaleza y en las almas humanas. La clarividencia que consiste en ver los acontecimientos pasados o futuros, o bien los espíritus del mundo astral, no tiene nada de extraordinario. Todo el mundo o casi todo puede adquirirla mediante ciertos ejercicios, o por la absorción de ciertas drogas; pero esos medios no llevan demasiado lejos e incluso presentan grandes peligros para el psiquismo. 
No debemos engañarnos, los humanos sólo captan de lo invisible las realidades correspondientes al nivel de conciencia que ellos mismos han alcanzado. No sorprende pues que la mayoría de clarividentes vean sobre todo los accidentes, las enfermedades, las catástrofes que se avecinan, así como las entidades inferiores que circulan entre los humanos. Para ver los espíritus luminosos, las entidades celestiales, es preciso elevarse muy alto interiormente. La única clarividencia que hay que buscar, es aquella que hace de nosotros un prisma de cristal, un cristal puro que deja pasar la luz."

Fuente:
http://www.prosveta.com
11 de Marzo 2019