Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 7 de marzo de 2019.

"Desde hace milenios, la Inteligencia cósmica ha instalado en el ser humano toda una red de canales sutiles por los cuales la energía sexual, retomando el camino hacia arriba, puede contribuir al desarrollo de todas sus facultades. Para evolucionar, debe por tanto aprender a dirigir sus energías hacia el mundo del alma y del espíritu: así, despertarán en su cerebro facultades de las que todavía desconoce su existencia. 
En sí mismos, los órganos genitales son neutros, exactamente como una fuente y un grifo son neutros; lo que cuenta, es la calidad del agua que pasa por ellos. Lo que los humanos dan a través de esos órganos depende por tanto de la naturaleza de sus pensamientos, sus sentimientos, su nivel de conciencia. En aquellos que han aprendido a sublimar la energía sexual gracias a sus aspiraciones a una vida cada vez más elevada, esta quintaesencia se anima de vibraciones intensas; contiene poderes y atrae entidades celestiales que crean, a través de ellos, una nueva vida de luz y belleza."
Fuente:
http://www.prosveta.com
07 de Marzo 2019