Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 13 de septiembre de 2018.

"¿Qué es una guerra? Un desequilibrio que se produce en la balanza de la vida. Sobre un platillo de esta balanza, unos hombres, unos países ponen sus rencores, sus ambiciones, su codicia, sin poner nada en el otro platillo para hacer contrapeso. Llega entonces un momento en el que la desproporción es tal, que se impone la violencia. Es por supuesto imposible impedir los malentendidos, las hostilidades entre los individuos o los pueblos, pero ¿por qué el platillo negativo de la balanza debe bascular hasta el punto de que una guerra termina por estallar?
Y una vez que se han desencadenado las hostilidades, los ministros, los embajadores, los jefes de Estado se reúnen, se plantea el problema a la ONU, etc., pero es demasiado tarde. La Ciencia iniciática enseña que antes de que una guerra se declare en el plano físico, ya se ha declarado arriba, en el plano psíquico; son las entidades colectivas, los egrégores de los países los que se hacen la guerra. Los humanos no miden suficientemente el poder de sus pensamientos y sentimientos. Cuando demasiadas incomprensiones y rencores se acumulan en el plano psíquico, fatalmente un día siguen los actos. Los actos son siempre la consecuencia de los pensamientos y de los sentimientos."


Fuente:
http://www.prosveta.com
13 de Setiembre 2018