Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 14 de septiembre de 2018.

"En general, los hombres tienen más bien tendencia a seguir la línea recta y las mujeres la línea curva. La mujer sabe que difícilmente ganará imponiéndose: puesta, desde hace mucho tiempo, en una situación de dependencia con respecto al hombre, ha aprendido a desarrollar la perspicacia, la flexibilidad, la diplomacia, y es capaz de superar las situaciones más embarazosas. Mientras que el hombre, que tiene tendencia a ir directo, se encuentra fatalmente con obstáculos. Es verdad también que, gracias a todas estas luchas que ha tenido, se fortalece y puede convertirse en un ser excepcional a quien se confían grandes responsabilidades.
Hay que saber avanzar siguiendo la línea recta, pero eso no significa que la línea recta sea siempre preferible a la línea curva: todo depende de las situaciones y de las circunstancias. El trayecto de la luz es, a la vez, rectilíneo y sinusoidal. Nos enseña que hay que saber avanzar según esos dos principios masculino y femenino: sucesivamente rígido e inflexible y también dúctil y conciliador."


Fuente:
http://www.prosveta.com
14 de Setiembre 2018