Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del miércoles 5 de septiembre de 2018.

"Alguien viene a quejarse: ha recibido críticas y está hundido. Yo le digo: "He ahí lo que sucede cuando no se está preparado. Hay que saber de antemano que así será toda la vida. ¿Por qué se imaginaba usted que iba a ser la excepción?... Así que, ahora, enderézcase un poco, y dígase a sí mismo que no será ésta la última vez que reciba críticas. Si no hace nada para reforzarse, cuando se vuelvan a reproducir, sucumbirá de nuevo." 
Evidentemente esta persona se quedó extrañada porque esperaba que le consolara diciéndole que no volvería a ocurrir, que en adelante sería protegido... y que incluso yo me ocuparía personalmente de su protección. ¡Y he ahí que yo le digo que se prepare para otras pruebas del mismo género! Porque yo aconsejo siempre a los demás los mismos métodos que yo me aplico: frecuentemente me digo que las críticas u otros acontecimientos desagradables, pueden sobrevenir. Si no se presentan, tanto mejor; pero si se presentan, por lo menos ya no me sorprenden."
Fuente:
http://www.prosveta.com
05 de Setiembre 2018