Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 10 de septiembre de 2018.

"Generaciones enteras de seres humanos han vivido muy bien sin conocer la escritura ni la lectura. Pero nosotros, vivimos en una cultura que exige que sepamos leer y escribir, y en la actualidad es impensable que podamos pasar sin ello. Pero no debemos pararnos ahí, porque leer y escribir son dos actividades que debemos aprender a ejercitar en otros planos.
En la Ciencia iniciática, leer significa saber descifrar el lado sutil, oculto, de los seres y de las cosas, interpretar los símbolos y las señales colocadas en todas partes por la Inteligencia cósmica en el gran libro del universo. Y escribir, es marcar este gran libro con nuestra huella, actuar sobre las piedras, las plantas, los animales y los hombres con la fuerza mágica de nuestro espíritu. Incluso si aprendiésemos a leer y a escribir en todos los idiomas del mundo, sería insuficiente: es en todas las regiones del universo que debemos prepararnos para la lectura y la escritura."

Fuente:
http://www.prosveta.com
10 de Setiembre 2018