Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 23 de septiembre de 2018.

"El fuego se halla en el origen de la vida. Él es quien posee el secreto de la vida eterna. Por lo tanto, es importante intentar conocerlo, atraerlo, entrar en armonía con él para llegar a ser su amigo. Observad las ramas de árbol cuando se están quemando: si esta vida contenida en la madera es tan preciosa, es porque procede del sol. Porque un árbol es una criatura viva: no solo fija el aire, el agua y la tierra que ayudarán a la formación de sus raíces, de su tronco y de sus ramas, sino que también atrae y acumula la energía solar.
Esforzaos pues en hacer amistad con el fuego. Y cuando contempléis las ramas al quemarse, acordaos que es en el sol donde hallaréis el fuego verdadero, fuente de vida. Por eso nunca me cansaré de recordaros los beneficios que puede traernos el sol cuando amanece. Contemplar la salida del sol, es tratar de recibir ese fluido vivo que circula en el universo con el fin de que nos purifique, nos refuerce y nos ilumine."

Fuente:
http://www.prosveta.com
23 de Setiembre 2018