Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del jueves 27 de septiembre de 2018.

"El hortelano no se sorprende cuando no ve salir hortalizas que no ha sembrado. Se dice simplemente: "Es normal, amigo. Como no tuviste tiempo de sembrar zanahorias, no tienes zanahorias. Pero puedes tener lechugas, perejil y cebollas ya que las sembraste."
Cuando se trata de frutas y verduras, los humanos razonan correctamente. Pero cuando se trata del terreno moral, psíquico, no saben absolutamente nada: creen que recogerán felicidad, alegría y paz, habiendo sembrado violencia, crueldad y maldad. Como nunca han visto la analogía que existe entre las leyes de la naturaleza y las leyes morales, se sorprenden y se rebelan contra los fracasos o las pérdidas que les suceden, y atacan a aquellos que a su juicio son responsables. Entonces, a partir de ahora, que aprendan a vigilarse con el fin de no expandir con sus palabras, sus sentimientos y sus pensamientos, más que semillas de sabiduría y de amor. Y tendrán una cosecha magnífica: un futuro de luz y de felicidad."

Fuente:
http://www.prosveta.com
27 de Setiembre 2018