Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 15 de septiembre de 2018.

"La naturaleza está viva y debéis considerarla con respeto. Quizás diréis que no veis en qué nuestro respeto puede cambiar algo para ella. Admitamos que no cambie nada para ella, pero al menos hacedlo por vosotros. Si sois atentos con las piedras, con las plantas, con los animales, con los humanos, y hasta con los objetos que os rodean, vuestra conciencia se desarrolla, se ensancha, y os enriquecéis con toda esta vida que respira y vibra a vuestro alrededor.
Mientras no comprendáis esto, no os extrañéis si sentís que siempre os falta algo.
¿Queréis dar un sentido a vuestra vida? Pensad cada día que estáis conectados con las fuerzas y las entidades luminosas de la naturaleza, y que podéis comulgar con ellas. En esta comunión ininterrumpida con una multitud de criaturas, saborearéis la verdadera vida. Respetad la naturaleza y amadla, ella entonces hablará en vosotros, porque también vosotros sois una parte de la naturaleza."


Fuente:
http://www.prosveta.com
15 de Setiembre 2018