Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La unión divina en nosotros, consejo de Alcyon

La unión divina en nosotros, consejo de Alcyon
Canalizado por Elsa Farrus.
Amado ser de luz somos A. Miguel, Hilarion, A. Gabriel, A. Chamuel y el consejo de Alcyon
Están restaurando su frecuencia esmeralda y diamante, son la reestructura ion de los cristales del corazon, todos y cada uno de ustedes están en procesos muy intensos de apertura de las capas más profundas de su memoria celular, y es tanto su dolor.
Es tanta su tristeza, que albergabán ahí de siglos. Por la separación de su ser en lo físico. Que ahora que vuelve, al darse la unión entre su ser y el Cuerpo físico de la encarnación actual, se sienten abatidos, desolados, agotados y abandonados

Todo ello cicatrizarara en los proximos meses, ya es el tramo final de un tiempo. Solo es comenzar de nuevo, y restablecer su auténtica energía original.

Cuando estén llenos de luz, sin ir a buscar atrás, ni buscar fuera, solo unidos al día de hoy, y a la naturaleza, verán como. Todo se transforma externamente.

Están en una lluvia de fusión, entre su divino femenino y su divino masculino, es un tiempo de luz de union entre ambos en el fisico.

El divino femenino. Siempre pudo con todo. Tanto en hombres como. Mujeres, porque el sabe crear de donde no hay, y aún en las peores condiciones abano. 

Pero el divino masculino, no sabe como expandirse, pues no tiene las herramientas, no puede construir, si hay dolor tristeza o rabia, y por eso se colapsa y pide al ser de luz que revise todo lo anterior, hasta que sea vaciado todo y así el pueda expandirse. Tanto en hombres como en mujeres.

Son todos ustedes, seres de luz en profundo equilibrio que están ordenando sus emociones, para poder albergar a su Ser interno.

No están bajando de vibracion, no estan viendo más astral que antes, no estan siendo atacados, están mirando. Su sombra real. Para despedirá, con conciencia y vivir su amor completo en ustedes mismos.

Es un intenso umbral el del día 20 de setiembre. Y ya empezó el trabajo emocional, para acojer en el interior, mayor cantidad de conciencia.

Son días muy abstractos se borran planos colectivos de conciencia, se borran planos de luz completa. Y se abren caminos de vida para todos ustedes, en una mudanza de conciencia, cuerpo físico y campos electromagnéticos. Es por ello. Que se abre tanta incertidumbre ante ustedes. Porque todo cambia y se regula en función de cuanto resuelvan, acepten y asuman. Les amamos desde el gran Sol Central, sus hermanos de luz.

Gracias a todos por compartir. 

Elsa Farrus feliz noche


Fuente.
http://www.ascensiongaia.es
20 de Setiembre 2018