Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

SUZANNE FORCESE: "Reclamando nuestra Divinidad"

"Es en este momento de nuestra evolución cuando las frecuencias más altas están entrando en nuestro planeta que estamos cambiando nuestra conciencia y se nos da la oportunidad de echar un vistazo a nuestros guiones y volver a escribir el puntaje. Esto no viene sin una cierta cantidad de esfuerzo, pero las recompensas son inconmensurables a medida que liberamos y desenganchamos de esos lazos ancestrales que nos han mantenido como rehenes de indignidad ".

- Suzanne Forcese
Aquellos de nosotros que comprendemos nuestro Propósito en este Viaje también hemos llegado a comprender y ser dueños de nuestra responsabilidad al avanzar para aceptar las actualizaciones y cambios ascendentes que han estado ocurriendo y que están ocurriendo a medida que nos adentramos en la Quinta Dimensión y anclamos esa energía en tercera dimensión realidades.
Todos llevamos miles de historias que no son nuestras, que desconocemos y que continúan resurgiendo y repitiendo debido a la frecuencia energética que se mantiene dentro de nuestra codificación genética y nuestra vibración distintiva.
Hay una dinámica ancestral dentro de nuestra propia vibración única que ha escrito esa misma historia y es una crónica que transmitimos sin siquiera darnos cuenta de su transmisión.
En el momento de la concepción, cada uno de nuestros padres llevaba una frecuencia vibratoria única. En ese momento cuando se encendió la chispa de nuestra propia vida, recibimos una frecuencia vibratoria de nuestro padre que estaba encriptada con todos sus códigos vibratorios, frecuencias y acordes / cuerdas. Y todo este paquete fue entrelazado con otro paquete de instrucciones de nuestra madre para formar lo que se convertiría en nuestra propia vibración única. Una vibración que continuamos modificando y aumentando y ya sea distorsionando o refinando a medida que viajamos a través de todas las experiencias y acordes emocionales de conectar e interactuar con otros individuos, eventos y circunstancias.
A medida que transmitimos la brebaje de esta bruja de nuestra propia vibración característica, nos atraen las frecuencias de una coincidencia similar. Todos entendemos los conceptos básicos de esta ley de atracción.
Sin embargo, esta frecuencia característica que define no solo lo que transmitimos y recibimos tiene sus orígenes mucho antes que la energía que cada uno de nuestros padres nos legó en ese momento de concepción.
Cada uno de nuestros padres tenía padres y cada uno de ellos tenía padres, etc., etc. Hay todo un linaje de frecuencias que se han fusionado para crear este crisol de historias que seguimos emitiendo sin nuestra conciencia.
Para despejar esos bloqueos emocionales, el trabajo se convierte en un proceso de deshecho de las historias ancestrales que hemos estado llevando. Historias que ni siquiera son nuestras, sino historias que determinan nuestros puntos de atracción. Si esas historias se han basado en la persecución, el abuso, la culpa, el miedo, la vergüenza, la traición, todas se reducen a una fuente clave.
La falta de autoestima.
Entonces, ¿cómo sucedió esto y por qué ahora se nos está dando la oportunidad de despejar esta aberración?
A medida que nuestro planeta continúa cambiando con las frecuencias más altas y mientras continúa recibiendo asistencia de los consejos intergalácticos, se nos ordena que avancemos hacia arriba.
Debemos limpiar la casa. Debemos reclamar esa chispa de Divinidad que hemos atenuado pero que todavía hemos llevado con nosotros a lo largo de todas nuestras evoluciones y revoluciones en este caminar planetario.
Fue un viaje que elegimos en el momento en que individualizamos desde la Fuente.
Fue un viaje que experimentamos mientras avanzábamos a lo largo de cada vida y cada cuerda y cada circunstancia y evento para crear un tomo de desalineación con nuestra Fuente.
Somos fuente Nos originamos con Source. Nosotros éramos Uno con la Fuente.
Y así es, y como fue escrito de acuerdo con el Decreto Divino, en este momento se nos está otorgando este regalo para reconectarnos con lo que verdaderamente somos.
Es en este momento de nuestra evolución cuando las frecuencias más altas están entrando en nuestro planeta que estamos cambiando en nuestra conciencia y se nos da la oportunidad de echar un vistazo a nuestras secuencias de comandos y volver a escribir el puntaje.
Esto no viene sin una cierta cantidad de esfuerzo, pero las recompensas son inconmensurables a medida que liberamos y desenganchamos de esos lazos ancestrales que nos han mantenido como rehenes de indignidad.
A medida que reconocemos, aceptamos y poseemos el valor de la Fuente dentro de nosotros que está entretejida con la Luz de la Energía de la Fuente Divina, ahora podemos orquestar esos acordes y co-crear el cielo en la Tierra.

Sobre el autor:  Suzanne es una facilitadora de curación, maestra, entrenadora y autora que trabaja con lenguaje ligero y energías estructuradas para despejar los bloqueos emocionales y reconectarse con el Propósito divino. Ella vive en Victoria Beach, Canadá.
 - a través de In5D.com
Fuente:
https://ascensionavatar.wordpress.com
5 de Setiembre 2018