Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Amado Maestro Afra: Reflexiones sobre la matrix

Selamat Ja! niña lemuriana tan amada, me conecto contigo como siempre en amor incondicional, para entregarte un nuevo mensaje que de seguro traerá paz a quienes lo reciban y el corazón de cada Ser se plenará de la armonía que reina en el universo.
Así como infinito es el Todo, así son los Seres de Luz, eternos, únicos, indivisibles, partes y luces del que Todo lo ES.
Ahora ocurren muchas cosas y los eventos Cósmicos están a la orden del día, como dicen ustedes, la batalla espiritual que se libra en el plano astral es sólo un reflejo de lo que ocurre en la Amada Gaia, recuerden el principio hermético “como es abajo es arriba”. Amados, nunca se ha detenido esta, si se quiere llamar “lucha”, por el control de los habitantes de Gaia. El asunto es un poco más complicado de lo que se conoce, pero voy a tratar de simplificarlo lo más que pueda para que la mayoría maneje la misma información y podamos estar en sintonía.
El universo es equilibrio y hay dos fuerzas que se contraponen, podríamos decir lo que ustedes llaman “luz” y “oscuridad”. Estos seres opuestos a la Luz, tienen bien definida su misión de controlar a Tera y los teranos para mantenerlos como esclavos, con el objetivo de que no evolucionen y así permanezcan en este caos involutivo eternamente. Por otro lado, los verdaderos Seres de Luz hacen el trabajo opuesto, asistiéndolos para que activen sus sentidos de toda índole y enfocados en objetivos claros, puedan lograr pensar, sentir y actuar fuera de la matrix.
¿Qué es la matrix?
Pues simplemente el equivalente a un programa de computador controlado por los contrarios a la Luz (que están conformados en distintos grupos de razas extraterrestres). Dentro de este programa, quienes lo controlan manejan los elementos que están allí a su antojo. Y dentro de los manejados están los Seres de Luz, con alma, con espíritu; y los que han llamado “programas biológicos” que sin alma, se dedican fielmente a cumplir objetivos que desequilibren a los primeros para mantenerlos en esta matrix.
¿Cuál es el fin?
Pues bajar las vibraciones a través de eventos y situaciones desesperanzadoras, dolorosas, mantenerlos así es una forma comprobada de esclavitud garantizada. ¿El objetivo de nosotros? Ayudarlos a despertar, entendiendo por esto, a salir de la matrix, a través de su conciencia, del trabajo interior que haga cada uno, de esparcir semillas de Luz verdaderas, de estar permanentemente en sintonía con la Fuente Universal y desechar conceptos como dolor, culpa, escasez, enfrentamientos, etc.
Es desde el amor, siempre será desde el amor y desde la voluntad de hacerlo diferente, que el cambio podrá verse en su dimensión. Mientras ese cambio personal no se haga en la más elevada conciencia, pues todo continuará como hasta ahora y los cambios de 5D que todos anhelan no serán tangibles.
Entonces amados, el tiempo de evolución es ahora, ya les hemos dicho tantas veces que la asistencia es infinita pero que cada uno debe poner su voluntad, su fe, su fuerza de paz para hacer realidad la Gaia de amor para todos.
Cada día iremos entregando nueva información, por ahora es suficiente. Pasen el switch, reinvéntense, amen y aménse, perdonen, entreguen las culpas, véanse como los seres de Luz de Dios que son y continúen adelante, un paso cada vez pero sin detener la marcha. Tomen su poder y ejérzanlo, ya no hay más tiempo que perder, ya no hay más nada que esperar. El mensaje es claro.
Con el amor del Infinito me despido en bendiciones y asistencia. No teman, siempre estamos a su lado, sólo soliciten la asistencia y la tendrán. Reprogramen sus mentes para el amor, la evolución, el progreso y la abundancia y eso será lo que vivan.
Selamat Ja! Mis hermanos
Afra ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 13/9/2018
Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com Todos los derechos reservados ©

Fuente:
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/
13 de setiembre 2018