Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

la unificacion del ser

La unificación del ser, a través del rayo blanco. A. Gabriel
Canalizado por Elsa Farrus.

Amado ser de luz soy el arcángel gabriel

Es un regalo el tiempo que está iniciándose ante vosotros, sabemos que son días muy agitados emocionalmente para ustedes.

Y sabemos que la profundidad y la velocidad a la que están siendo sus emociones, es más que no imaginaban
Pero todo ello tiene un importante punto de encuentro que es su voz interior real, se están alineando con su ser, ye Stan abriendo la importancia de vivir. Ahora y en el ahora

Para sanar los síntomas de integración de toda l energía entrante, está en sus manos, meditar o visualizarse llenos de luz blanca, por dentro y por fuera. Y recibir así una energía intensa de amor y de bendición, que restaure sus desconexion es.

El enojo que sienten algunos. Es por al desconexion de su ser. En algunos tiempos o vidas, y es imposible saber todo sobre ello. Pero si es posible. Restaurar la conexión en cámaras de luz blanca.

Es. Tiempo de restaurar, de expresar y de construir, no de mover lo que ya no pertenece.

Sus hermanos desde el gran sol central, siguen enviando códigos de luz diamantina, para que puedan restaurar esa energía en su interior, mientras duermen o meditan, pero aún hay pequeños hábitos de resistencia al cambio en algunas ocasiones.

Permitan que la luz se instale en su interior, pues es el mayor propósito de esta encarnación, permitan al amor divino florecer en su vida.

Gracias a todos por compartir, muchas gracias felices tardes, Elsa


Fuente.

http://www.ascensiongaia.es
23 de setiembre 2018