Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

JULIET TANG: "Lo único que necesitas para crear cualquier cosa que desees en la vida"

¿Qué pasa si te digo que hay una moneda poderosa en este universo que te permite crear cualquier cosa que desees ya sea que esté contribuyendo al cambio de paradigma global o llamando a las personas, las relaciones y las oportunidades alineadas con el alma a tu vida? ¿para ti?
Para muchos, la respuesta es dinero.
Si bien el dinero es de hecho una forma de la abundante fuerza vital en este universo que actualmente se utiliza como una herramienta para intercambiar bienes, servicios y experiencias, esta moneda que comparto contigo es algo que has heredado desde el día en que tu alma hermosa aterrizó en tu glorioso cuerpo humano en este planeta increíble, algo de lo que cada persona en la tierra tiene un suministro infinito, algo que puedes aprovechar en cualquier momento, y algo que nadie puede quitarte.

Su moneda más poderosa

La moneda es ... tu esencia.
Tu esencia es quien realmente eres en el corazón, en el núcleo y en el alma, y ​​para quién naciste antes de que el mundo te dijera quién deberías ser.
Tu esencia es la parte más profunda de ti que va más allá del cuerpo y la mente, y es una manifestación individualizada y única de la Conciencia Universal.
Tu esencia es la expresión más plena, la verdad más elevada, la alegría más profunda y el impulso más sentido por el alma en este momento que solo puede ser vivido, experimentado y canalizado a través de ti.
Cada persona nace con su esencia. Así como no hay dos copos de nieve iguales, tu esencia se registra como la única frecuencia de energía en el universo que no se puede duplicar. Nunca puede haber otro tú, lo que significa que no hay otra energía en este universo como el tuyo. Con tu esencia, también naciste con una misión de vida, dones y talentos específicos, así que si lo deseas, puedes elevarte para satisfacer las necesidades de tu alma de crear y expandir, y cumplir lo que solo tú puedes cumplir en este planeta.

Más esencia = resultados más alineados

Entonces, ¿cómo crea esta moneda en el "mundo real"?
Sencillo. Cuando alguien vive y respira su esencia, la energía es tan potente que es difícil pasarla por alto incluso en una habitación abarrotada, y las personas la llaman auténtica, real, mágica o magnética.
Cuanto más encarne y exprese quién es en realidad en cada área de su vida desde su relación con su negocio, más poderosamente proyectará hacia fuera su firma vibratoria única que actúa como un imán gigante que atrae solo a la gente, oportunidades, y circunstancias para cocrear contigo.
En pocas palabras, cuanto más poderosamente usted (el verdadero usted) aparece en la vida, ¡más vida aparece para usted!
¿Alguna vez has tenido la experiencia en la que la persona o cosa adecuada apareció mágicamente de la nada como si la vida se orquestara alrededor de tu deseo? ¡Imagínese cómo sería estar en este estado natural las 24 horas del día, 7 días a la semana, deliberada e intencionalmente como el faro de luz que vino a la Tierra! En mi tutoría, he llevado a innumerables clientes a su esencia, y la magia pura de vivir en ella se ha manifestado milagrosamente como tratos rápidos, favores inesperados de colaboradores y oportunidades que ni siquiera sabían que existían.
Por supuesto, nuestra esencia debe combinarse con acciones alineadas consistentes junto con las otras herramientas de creación con las que nacemos para recibir resultados deseables, y usted puede aprender más acerca de cómo crear como Dios o Diosa que usted es descargando mi Caja de herramientas gratuita del Creador. .

Lo que se necesita

Usted se estará preguntando, si es así de simple, ¿por qué no todos en este mundo lo están haciendo?
Tiene que ver con la falta de conciencia.
A lo largo de la infancia, la adolescencia y la adolescencia, su esencia queda sepultada bajo el condicionamiento mental sin fin de los valores culturales, creencias, expectativas, tradiciones y opiniones de los demás. Como resultado, la falta, la baja autoestima y la falta de poder se convierten en los temas principales de tu proceso de pensamiento, desconectándote de lo que realmente eres.
Algunas personas viven el resto de sus vidas sin saber cuál es su esencia porque inconscientemente eligen hacer lo que hacen los demás o lo que se espera que hagan. Se quedarían atrapados en carreras que les chupan el alma, seguirían las tendencias principales de la transmisión y solo crearían a partir de las reglas y estándares de los demás en lugar de su propia esencia.
En resumen, cuando la gente no crea a partir de su esencia, es el equivalente a ser gente muy rica jugando juegos de pobreza, y he aquí por qué.
El trabajo de tu alma, tu máximo potencial divino y tu expresión más plena en la vida solo pueden provenir de tu esencia, no de tu mente del ego fuertemente condicionada. Para utilizar el poder de esta magnífica moneda que está a su disposición a cambio de su destino sagrado, el impacto que desea tener en este mundo, y el cumplimiento de los deseos de su alma y merece requiere tener la conciencia de que hay rubíes y diamantes en su el banco personal más preciado que hay en tu ser, y el compromiso de hacer el trabajo interno para que accedas a este banco detrás de todo el ruido mental.
Me llevó muchos años y una tonelada de trabajo interno que incluía darme continuamente permiso para entrar en mi esencia. Cuando trabajo con clientes, el miedo más común que surge para ellos es: "¿Qué pensaría la gente de mí si apareciera como ...?"
El secreto es que tu tribu alma (no aquellos que pueden juzgar, sino aquellos que vinieron a la tierra para amarte, apoyarte e inspirarte),  la misión de tu alma, la abundancia de tu alma y el potencial de tu alma solo pueden ser activados y llevados a buen término cuando sacas el True You a este juego.
Toma una respiración profunda adentro.
Date permiso para dejar de esconderte y entra en tu esencia.
¿Quién eres tú?
Si no puedes esperar para aprovechar el poder de cada herramienta de creación con la que naces  (hay cinco)  para construir una nueva realidad que honre tus elecciones, deseos y visiones, te invito a descargar mi "Caja de herramientas del creador" gratuita aquí:  http : //juliettang.com/how-to-manifest/
Amor, 

Julieta

~ a través de WakingTimes.com



Fuente:
https://ascensionavatar.wordpress.com
6 de Setiembre 2018