Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Colectivos humanos: Las relaciones vienen "bajo fuego". Evoluciona el “tiempo” de tus relaciones (vibracionalmente)

Hemos entrado en una fase, en la que cada aspecto de nuestras vidas se encuentra bajo un "escrutinio" de alguna manera. Hay una "rima y razón" para "por qué" y "cómo" ocurre todo ... hay infinitos propósitos ... todos para alinear cada uno con su propio ser / ser superior / Alma.
Estas energías continúan llevando cada "más profundo" a sí mismas ... para eliminar a través de todos los sistemas de creencias que representan la separación / inconsciencia y evolucionan cada aspecto de la vida de cada uno a un estado de conciencia mucho más alto que antes.
Una de estas áreas es “amigos y familia”…. de los cuales el ego humano tiene apegos, expectativas y "necesidad". Ponen su "fe y confianza" en otros fuera, sabiendo profundamente que no todo es PURO.
La traición es una energía que produce "decepción" y "dolor", que es una profunda separación de la propia Luz-Fuente de la Fuente Pura ... donde hay una distorsión llevada hacia "este cuerpo / ahora" de todas las existencias ... donde cada uno fue traicionado / traicionado ... mantenido dentro de cada célula / memoria celular / banco de datos ... y toda esta energía debe ser eliminada del cuerpo para que aumente su vibración lo suficientemente alta como para que la NUEVA Tierra Ascendida salga para cada uno desde adentro.
La traición está ubicada en la región superior de la espalda del cuerpo de cada uno, toda la sección, pero también debajo de los omóplatos (donde están las alas de cada uno), pero también es un programa de Chakra raíz. Existe una inmensa "herida" y traición en un nivel de existencia múltiple ... de Jesús / Judas, Dios / Primer Creador y Lucifer, Angélicos / Ángeles Caídos, Razas Galácticas, LeMUria / Atlantis, Egipcio y mucho más ... cada persona tiene esta energía en sus cuerpos hasta que, vibracionalmente, esta energía se "dispara" para comenzar a purificarse. / limpiar / purgar / liberar…. El viaje individual de cada uno determinará esto, sin embargo, entramos en una fase elevada en la que colectivos enteros serán "activados" por medio de estas Frecuencias Cósmicas para "apuntar" a estas existencias colectivas para comenzar a limpiar el cuerpo, que se desarrolla en la realidad física de cada uno, donde La ascensión aún no ha ocurrido.
Al principio de mi propio despertar, me di cuenta de cómo funcionaba la Traición ... También me di cuenta de las "amistades" y de todo el Enredo Cuántico, los cordones de apego, las energías internas y todo eso tenía que "deshacerse". Pondré el enlace en la parte inferior de un artículo que escribí en ese momento y que también se incluye en el libro Guía de Ascensión de "Navegando por Dimensiones" Fue mi propio proceso de realización y alineación y un nuevo "cómo" vivir y ... y comenzar a establecer nuevas relaciones / cambios de relaciones con aquellos que entraron en mi vida, que es un edificio de todo lo nuevo, sobre todas las nuevas energías del mundo. la integridad, la integridad, el respeto, el honor, la bondad, la consideración y el intercambio mutuo más sagrados de energía que apoya, inspira y contribuye como SOUL FAMILY y STAR Family aquí. Los aspectos del ego humano aún no tienen la capacidad de entender esto, porque no han ido a las profundidades de su propio Núcleo, a través de su propio Gran Sol Central y Corredores Galácticos para RECORDAR cómo nos comportamos / tratamos mutuamente, lo cual se muestra completamente a nosotros mismos primero, luego unos a otros como parte de entero. La experiencia humana es lo que enseña a cada uno ... lo que está alineado y puro y lo que no.
Entramos en una fase donde las relaciones humanas se desintegran a un ritmo acelerado, para dar paso a una conciencia mucho más alta. La cantidad de energía de la víctima, energía de la culpa, energía dañada e incluso energía de odio durante estas fases puede intensificarse, porque el ego humano no entiende "por qué" ocurren estas cosas ... como parte de sus propias frecuencias celulares / vibratorias sostenidas y transmitidas para llamar a esas Almas a interpretar esta parte como un enorme proceso de compensación y realineación para ellas.
Esta fase es una re-armonización…. un proceso de sintonía…. para borrar constructos / todos no en alineación completamente armónica desde dentro de cada uno. Todo lo "externo" que no está alineado, se hace visible a través de la experiencia real hasta que cada uno puede aprender a LEER ENERGÍA y elegir, dominar y permanecer como su propio Creador Soberano, en lugar de un ego / víctima / culpable.
Estas energías tienen que limpiar el cuerpo y el campo de cada uno. Esto se puede hacer de muchas maneras. Uno puede estar completamente presente, observar, identificar y ver realmente cómo sus propias ENERGÍAS CREADAS y PERMITIDAS permiten que ... en un nivel de alma hayan estado despejando los plazos kármicos y que una existencia unificada no experimente estas cosas ...
Estos van a "golpear a casa" para muchos ... llévelos a profundidades que no se hayan "visitado" antes ... esta es una parte muy importante del proceso. Escribo esto para aquellos que puedan observar estas experiencias, para poder conectarse más profundamente y expandir las perspectivas para ver desde un nivel superior del alma / yo, en lugar de jugar inconscientemente el "ego humano / quedar atrapado en el drama".
Para muchos, el drama es lo que aclara su energía ... que está en toda regla "Soy una víctima, mira lo que me hicieron, necesito validarme como una víctima" juego de dualidad ... sin embargo, cuanto más ego, más tiene que jugar. en sí para cada uno. Cuanta más presencia, conciencia, más fácil es expandir y limpiar la energía más rápido / instantáneamente y UNIFICAR TOTALMENTE dentro de ... para restaurar la PAZ y el AMOR y cambiar vibracionalmente a una realidad / línea de tiempo completamente nueva ...
Esta es la forja, la formación de todas las nuevas relaciones ... nada como las antiguas. Estos son puros ... sin embargo, la primera y más importante relación que todos tenemos es con nuestro propio ALMA, como nuestros Aspectos Más Altos ... para que nuestras "nuevas relaciones" puedan ser alineadas por nosotros ... intencional y plenamente consciente.
Nuestras NUEVAS RELACIONES CON LA TIERRA se construyen, se construyen y se forman a través del "tiempo". No hay una onza de falta, necesidad o compromiso involucrado. No hay dependencia y porque todas las agendas son visibles, ya no hay nada oculto ... Nuestras NUEVAS Relaciones con la Tierra pasan por muchos años, a medida que entramos y salimos de las vidas de los demás por un tiempo, eliminando los residuos kármicos, hasta que eliminamos la toda la línea de tiempo y toda la energía que tenemos dentro. Luego pasamos a "intercambios cortos", donde existe un propósito vibratorio, pero la relación no se puede formar completamente, porque todos están en diferentes lugares, vibracionalmente ... Los únicos intercambios "a largo plazo" que tenemos son con otros que están completamente alineados dentro de sí mismos y están totalmente invertidos en crear y juntos ... y viviendo por nuestro NUEVO Sistema de Valores de la Tierra ... que no se parece en nada a lo que era la Vieja Tierra.
Cada uno tendrá que pasar por estas experiencias, para "aprender" lo que son las PURAS EXISTENCIAS, para "aprender" cómo funciona el ego humano y elevar su propia vibración lo suficientemente alta como para sostenerla, de modo que su propia realidad pueda alinearse completamente en una Estrella del Alma. -Light ser nivel aquí. Cada intercambio "mostrará" cada ... lo que realmente es UNIDAD-AMOR-CONCIENCIA ... donde aún no existe, donde aún se mantienen las distorsiones y donde cada una aún no es capaz de soportar / existir / vivir como sus propios Seres de Aspecto Más Alto ...
PARA ALGUNOS, esta será la parte más desafiante del proceso ... porque donde hay alguna inconsciencia, los propósitos / razones / energía no se pueden ver ... Los programas no son visibles desde el principio, porque la persona está enfocada primero en lo externo, en lugar de vivir completamente en sintonía y en armonía desde el interior todavía . Los aspectos humanos unen su energía, mentalidades, creencias ... "colocados en otro" y tienen expectativas, derechos y "deseos y esperanzas", la otra persona es honesta, respetuosa, considerada y proviene de la pureza, en lugar de sintonizarse en un nivel energético primero para vea con qué aspecto multidimensional están actuando interiormente, en relación con su propia vibración / energía y lo que cada uno está buscando, los patrones / temas para lo que reúne a cada uno ... ya sea que estén alineados al máximo o atiendan a una necesidad / "yo inferior" falta / acuerdo….
El ego humano hace daño a sus sentimientos ... Las almas no lo hacen. Escucho a muchos decir "mi alma está herida". No, ese es tu ego. Tu alma es PURA. Todo lo demás es ego ... y un proceso de limpieza / limpieza que tiene que ocurrir ...
Tu alma no se cansa ... tu ser humano hace ... Tu Alma es tu Cuerpo de Luz y solo se agota cuando tienes que descomponer los programas a nivel celular, los programas lineales y las distorsiones que se mantienen dentro. Dar en exceso, tomar en exceso, esforzarse demasiado, resistir, mecanismos de protección, entregarte a los demás ... en lugar de mantener la tuya, enfocar tu propia energía y mantener / administrar tu propia Energía y toda la realidad como AMOR ... .. Tu El PODER viene a través de la plena conciencia, sin embargo, todos los aspectos no conscientes deben "agotarse", esto es parte de la fase de deconstrucción celular ... Tu humano es demasiado resistente, demasiado resistente, por lo que debe ser "descompuesto". La luz fotónica hará esto por ti ... donde finalmente irá tu lucha ... donde toda tu culpa irá finalmente ... donde tu propia separación finalmente irá ... para que tu cuerpo entero pueda despertar completamente, cambiar,
Tu alma no puede ser dañada ... Tu alma está despierta, consciente, consciente, presente y en COMANDO como AMOR en todo momento. El resto es tu ego humano ... y cada realidad construida a partir de esto ... Esto es lo que está siendo reelaborado ... para que cada uno pueda reconstruir todas las nuevas relaciones de DEEP en el interior que sean PURAS ……. 
Observe y quítese las anteojeras, observe y sea totalmente honesto consigo mismo. Observe y VEA a través de su propio Ser Superior-Corazón-Mente y REALIZARÁ lo que está alineado, lo que no y el "por qué" están ocurriendo las cosas en su propia realidad ... ... porque crearon, permitieron, creyeron ... Ahora tienes una elección.
¡Te amo! Prepararse. Para que nuestras Familias Estelares más Aliadas se Unan, nuestras Familias Almas Más Altas se Unan ... todos como Seres de Luz aquí ... todas esas realidades basadas en la falta del ego deben disolverse o volver a alinearse si van a continuar en las próximas líneas de tiempo ... de lo contrario todo el línea de tiempo irá. Como seres superiores, cerramos esas líneas de tiempo antiguas, marcamos los acuerdos de alma pagados en su totalidad y escribimos todas las nuevas realidades, activamos todas las nuevas realidades y hacemos surgir nuestras propias realidades alineadas más altas para experimentar aquí. Septiembre es un pasaje masivo ... para reunir a más personas que están realmente listas y dando un paso adelante ... quienes están realmente listos para invertir en crear nuevos juntos y compartir juntos como amor también. Esto no puede ocurrir mientras todos todavía se aferren a lo viejo ... observa tus propias relaciones / a ti mismo ... Esto te mostrará todo lo que necesitas saber aquí.
Feliz todo lo mágico! ¡Es hora de hacer más asombroso! Tienes esto, tenemos esto ... Mantén la energía de tus más altas líneas de tiempo / realidades en tu lugar ... ¡Para que ellos también puedan materializarse! 
Meciendo la nueva tierra como el amor,
Lisa Transcendence Brown ☼ 

Este artículo fue mis primeros días de compartir ... en uno de mis otros sitios web que escribí / compartí desde entonces. Recuerde, estamos en Aclarados de Akash Cósmicos ... donde toda la Programación de Matrices / "Karma" se lleva a cabo desde ... a medida que esos niveles de conciencia se disuelven / desmantelan y todo se vuelve a trabajar a través de Purity Love. 
Fuente:
https://foreverunlimited.wordpress.com
11 de setiembre 2018