Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del Sábado 22 de septiembre de 2018.

"Cada signo del zodíaco es una etapa en la lenta transformación de la naturaleza a lo largo del año.
Cuando el sol entra en el signo de Aries, es el principio de la primavera, brotan las fuerzas, estallan los brotes. Este impulso prosigue en Tauro y Géminis: las hojas y las flores aparecen. Con la constelación de Cáncer, empieza el verano: se forma la semilla; después, el fruto madura (constelación de Leo).
Una vez que está maduro, se recoge la cosecha (constelación de Virgo). Después, llega el otoño (signos de Libra, Escorpio y Sagitario): se recogen los últimos frutos, las hojas caen, la vegetación muere y se descompone. Finalmente, llega el invierno (signos de Capricornio, de Acuario y de Piscis): la semilla queda enterrada en el suelo en donde muere y se asimila a la tierra. Pero gracias a esta muerte nacerán las nuevas simientes para nuevos brotes y nuevas floraciones. De esta forma, el ciclo de la vegetación nos ilumina sobre los misterios de la vida, de la muerte y de la resurrección."
Fuente:
http://www.prosveta.com
22 de Setiembre 2018