Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 16 de septiembre de 2018.

"Al oír hablar de acciones deshonestas o criminales que otros han cometido, cuántos dicen: "¡Yo nunca haría una cosa semejante!" Y se sienten orgullosos porque están seguros que sabrán resistir a las tentaciones del poder, del dinero, de la gloria… Pero aquél que se cree capaz de resistir las tentaciones, debe tener fe en un mundo superior, y por encima de todo amar ese mundo de luz, de pureza, de belleza, porque si no, sucumbirá como todos los demás. ¿Y por qué? Porque no tiene aliados para sostenerle.
Aquél que quiera triunfar sobre las seducciones que la vida nos presenta constantemente, debe poner en su cabeza, en su corazón, en su alma, todo lo que tiene de más noble, de más grande. Entonces, las fuerzas oscuras se verán obligadas a someterse y a obedecer, debido a la presencia en él de esos habitantes del mundo divino. Si no, ¿cómo imaginarse que podrá resistirse a esos poderes milenarios del instinto: la necesidad de poseer, de imponerse, de vengarse?... Nadie puede resistir solo. Es preciso ser ayudado."


Fuente:
http://www.prosveta.com
16 de Setiembre 2018