Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 2 de septiembre de 2018.

"Os surge una dificultad, y de repente tenéis la impresión de que os impide ver el horizonte. Pero tomad esa dificultad y comparadla con todo lo que poseéis: revisad cuáles son vuestros dones y vuestras cualidades... después pensad en vuestros padres, en vuestros amigos... y después en todas las posibilidades que el Cielo os da cada día: ante todas esas riquezas, ¡la dificultad no podrá resistir! Tratad de poner así vuestras penas y vuestras tristezas frente a vuestros tesoros, comparadlos y veréis que pronto no quedará ni rastro.
Y haced lo mismo con las entidades maléficas del mundo invisible que experimentan un placer maligno turbando a los humanos, inspirándoles la duda, la angustia, el desánimo. Cuando sintáis que se acercan, decidles: "Venid para acá, voy a mostraros algo", y les ponéis ante todas vuestras riquezas de hijos de Dios, de hijas de Dios, las de ayer, las de hoy, y las que todavía os esperan en el futuro. Al principio, claro, estas entidades se obstinarán, pero muy pronto comprenderán que pierden el tiempo y os dejarán tranquilos."
Fuente:
http://www.prosveta.com
02 de Setiembre 2018