Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del lunes 24 de septiembre de 2018.

"¡Cuántas personas se unen imprudentemente a hombres y a mujeres que les separan del mundo espiritual! Cerca de ellas se olvidan de rezar, de meditar, de estudiar, e incluso pierden sus buenas cualidades. Con el pretexto de que les aman, se dejan influenciar, no sienten en qué abismo se verán pronto precipitados. ¡Ningún discernimiento, ningún criterio!
Evidentemente, yo no estoy en contra de las asociaciones, de las amistades, del amor y del matrimonio, pero debo preveniros. No atéis vínculos con alguien que no os acerca a la Divinidad, que no os ilumina, que no os purifica, que no os ennoblece… Olvidarse de esta Fuente de amor en la que día y noche podéis abrevar, para ir a buscar el agua en pequeñas ciénagas, en charcos, con la esperanza de que seremos colmados, de que quedaremos maravillados, no es razonable. Podéis amar, debéis amar a todas las criaturas, pero procurad no dejaros influenciar más que por aquéllas que son capaces de conectaros a la Fuente divina."



Fuente:
http://www.prosveta.com
24 de Setiembre 2018