Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 21 de septiembre de 2018.

"Vemos a ciertas personas muy sensibles, muy mediúmnicas, que se encuentran en unos estados deplorables porque no tienen ningún medio de defenderse contra las entidades astrales. Es bueno ser sensible al mundo invisible, siempre que primero se haya ejercitado el discernimiento y la voluntad. Para entrar en contacto con el mundo invisible, debemos, de una u otra forma, abandonarnos a la influencia de los espíritus.
Pero no todos los espíritus están favorablemente dispuestos con respecto a los humanos. Algunos de entre ellos, viendo criaturas sin defensa, solo buscan extraviarles para servirse de ellas y arrebatarles sus fuerzas. Y después de algún tiempo, estos desgraciados están completamente agotados y desequilibrados.
No basta con sentirse atraídos por las ciencias ocultas. Un verdadero Maestro os dirá de esperar, de prepararos, y el día que vea que estáis suficientemente purificados y reforzados, será él mismo quien harán caer el velo, y entonces, todo lo que queráis conocer os será descubierto."



Fuente:
http://www.prosveta.com
21 de Setiembre 2018