Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov


Pensamiento del lunes 3 de septiembre de 2018.

"Lanzándose en la exploración del subconsciente, los psicoanalistas ignoran a menudo que están removiendo regiones peligrosas donde se amontonan todos los animales prehistóricos: mamuts, dinosaurios, brontosaurios… Todos estos monstruos están ahí, vivos. Diréis que ya hace mucho tiempo que esos animales desaparecieron. Desaparecieron de la superficie de la tierra, pero siguen habitando en el hombre bajo forma de instintos, de impulsos, de deseos. Ya no existen físicamente, pero su cuerpo astral sí existe. Y por su cuerpo astral, todos los animales, y no solamente los animales prehistóricos, están presentes en el subconsciente de los humanos.
Por eso, cuando con el pretexto de tratar de averiguar en el subconsciente de la gente el origen de algunos trastornos, los psicoanalistas, que no han estudiado la Ciencia iniciática, con frecuencia no hacen más que despertar a todos esos animales. Yo no digo que el psicoanálisis sea necesariamente una práctica peligrosa, pero debe ser ejercida por personas que sean ellas mismas psíquicamente muy fuertes, muy experimentadas, que no expongan a sus pacientes a ser devorados por sus monstruos interiores."

Fuente:
http://www.prosveta.com
03 de Setiembre 2018