Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del viernes 28 de septiembre de 2018.

"La Iniciación tiene por fin arrancar al ser humano del círculo limitado de su yo inferior para proyectarlo hacia el círculo ilimitado de la conciencia cósmica. Esta conciencia ya vive dentro de él, pero todavía no lo capta claramente. La conciencia que tiene de sí mismo se limita a su yo inferior, que se manifiesta en su vida diaria. Pero ese yo inferior no es todavía él. "Él" es también su Yo superior, su Yo sublime que vive y trabaja en él, pero del que no tiene plenamente conciencia.
El Yo superior quiere conocerse a través del yo inferior hasta en la materia densa del cuerpo físico. Ya se conoce arriba, por supuesto, pero quiere conocerse también abajo. Gracias a los esfuerzos que hacéis para representar esta aproximación de vuestro Yo superior, se producirá un día tal iluminación que vuestra conciencia ya no tendrá límite; viviréis en la luz y os identificaréis, finalmente, con vuestro Yo divino."


Fuente:
http://www.prosveta.com
28 de Setiembre 2018